| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Choque de líderes en el Zubiri

El Torneo Clausura de Primera División de fútbol tendrá un duelo clave por la zona alta en la jornada de hoy, ya que Colegiales recibirá desde las 15.30 por la sexta fecha a El Nacional, ambos líderes al momento con 10 puntos. En simultáneo habrá otros cuatro partidos, entre ellos uno sumamente importante por la lucha por evitar el descenso que jugarán en De la Garma Agrario y Huracán Ciclista. 

La fecha completa para hoy es la siguiente: Huracán vs. Unión con arbitraje de Iván Lazarte, Diego Márquez, Natalí Otaegui y Kevin Dufourg; Villa del Parque vs. Olimpo con Mauricio Espinosa, Federico Torraca y Brian Di Franco; Agrario vs. Huracán Ciclista con una terna de Bahía Blanca; Independencia vs. Once Corazones con Luciano García, Marcial Frelis y Alfonso Colantonio; y Colegiales vs. El Nacional con una terna de Bahía Blanca. 
El encuentro que se llevará todas las miradas será el que jugarán en el Victoriano Zubiri los líderes. Para ambos la victoria es clave, pero aún más para el Escolar que aún debe quedar libre y lograría una ventaja de tres puntos fundamental. Mientras que el Decano, de ganar, habrá dado un gran paso rumbo al título. Los dos conjuntos ganaron la fecha pasada, Colegiales en Indio Rico ante Once y El Nacional de local frente a Boca. 
Quien está un pasito más atrás pero no quiere perderles pisada es Olimpo, que mientras sigue pendiente de engrosar el promedio se permite soñar con la tabla de arriba. El Aurinegro tendrá un duro compromiso de visitante frente a Villa, que también necesita sumar para seguir escapando al descenso y también mira la zona alta. 

Huracán, que está a solo tres puntos, recibirá hoy a Unión que tras un gran Apertura se convirtió en un duro rival para todos. 
En Chaves la acción la protagonizarán Independencia y Once Corazones, ambos lejos de ambas peleas. Mientras que en De la Garma el compromiso vale más que tres puntos, ya que juegan los últimos dos de la tabla de los promedios, Agrario y Huracán Ciclista.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR