| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Atletismo: podios provinciales

En los últimos días llegó a su fin el Campeonato Provincial de atletismo, certamen en el cual dijeron presente varios atletas tresarroyenses. 

Allí Brisila Rodríguez y Carlos Alanis se consagraron subcampeones provinciales U18, en tanto que Milagros Orellano se colgó la medalla de bronces. 
Rodríguez sumó su segunda medalla en los 3 mil metros, marcando un tiempo de 11 minutos 52 segundos, en tanto que en la misma competencia, Milagros Orellano fue tercera con un tiempo de 12 minutos. 
Alanis por su parte, fue segundo en los 2 mil metros con obstáculos, parando el cronómetro en 7 minutos 02 segundos. Asimismo Santiago Henríquez, que también participó de esta exigente competencia, participó de los 800 metros, en donde se ubicó quinto con un tiempo de 2 minutos 06 segundos, mejorando en más de 5 segundos su mejor tiempo. 
Con estos resultados, los atletas que representan a la Escuela Municipal quedaron a la espera de que se diagrame el equipo de provincia que representará a la región en el Nacional que se desarrollará en Córdoba los días 1º, 2 y 3 de noviembre, aunque es prácticamente un hecho que serán tenidos en cuenta dada su buena labor en este certamen. 
Los atletas le agradecieron luego de la competencia a la Dirección de Deportes “por la ayuda brindada para poder realizar el viaje”.

Victoria de Iardino 
El fin de semana, la atleta local Belén Iardino volvió a subirse a lo más alto de un podio al quedarse con los 10K de La Madrid. Allí, Iardino se ubicó primera en la tabla general con un tiempo de 36m15s, bajando además su marca personal que era de 36m56s.

Iardino volvió a subirse a lo más alto de podio en La Madrid

Iardino debió apelar a su esfuerzo para completar esta dura carrera, que contó con un viento prominente y muchos retomes. “Me puse firme de entrada y me mentalice en que tenía que darle pelea al viento para poder lograr lo que hace mucho tiempo venía queriendo, bajar mi marca” contó la atleta que además adelantó que se está preparando para correr su segunda maratón. 
Luego de la carrera, Belén Iardino le agradeció “a mi familia, a mi entrenador y a mis sponsors por ayudarme siempre”.
    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR