| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Identificaron al autor del arrebato de una cartera y secuestraron un automóvil

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que personal policial logró establecer la identidad de un presunto delincuente, además de determinar el auto que le ofreciera apoyo, tras un hecho de arrebato que tuvo lugar el viernes 22 en la zona céntrica de la ciudad, oportunidad en la cual una vecina fue atacada y sufrió el arrebato de su cartera. Cabe recordar que intervinieron transeúntes ocasionales y lograron que el autor del hecho se desprendiera de la cartera y la dejara tirada en la calle. Destacó que la mencionada identificación fue posible tras amplias tareas de investigación.
 
Además, se llevaron a cabo dos órdenes de registro domiciliarios para una propiedad de calle Rondeau en la cuadra del 1500, lugar desde donde se secuestró el vehículo participante, y en otro domicilio ubicado en avenida Ameghino cuadra del 1500, donde se secuestraron demás elementos de directa relación con el ilícito. 
Desde el área mencionada, se indicó que por encontrarse la causa en investigación, no se brindan las identidades de los presuntos delincuentes, ni se muestran fotos de los efectos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR