| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Cierre del año para Deportes

La Dirección de Deportes realizará esta tarde el Cierre Anual de las actividades del Programa de Asistencias Técnicas. La actividad, que será con un evento con la participación de los diferentes integrantes de los programas, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal (entrada por Calle La Rioja 100) a partir de las 19. 

Dicho evento contará con la presencia de todos los talleres dictados durante el año en los diversos barrios, instituciones, sociedades de fomentos, CIC tanto de Tres Arroyos como de las localidades. Además de estar presentes con todas las Escuelas Municipales Deportivas y Ligas. 
El evento será de forma dinámica, realizando un show deportivo a cargo de todos los profesores de la Dirección, además contará con la presentación y los objetivos de trabajo a llevarse a cabo a partir del 2020. 
Ayer, el director de Deportes Guillermo Orsili adelantó un poco lo que se verá e indicó: “Trabajando muchísimo con ideas lindas aportadas por los mismos docentes, aportadas por los mismos alumnos. Van a por ver grupos que van desde los 4 o 5 años hasta los 70/80 al mismo tiempo, mostrando lo que han hecho durante todo el año pero la idea es más allá de los muestreos que va a hacer cada grupo, juntarnos y mostrar la importancia que tiene el programa de asistencias técnicas para llegar a distintos puntos de la ciudad, a todas las localidades y a todas las disciplinas”. 
El responsable del área también destacó que la entrada es libre y gratuita y agregó: “Invitamos a toda la comunidad a las 19 a compartir un rato de un muestreo de todo lo que hemos hecho durante el año que puede servir como el puntapié para que el próximo año muchas más personas se sumen”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR