| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se acordaron nuevas medidas municipales acerca de las tareas de prevención del coronavirus

En una nueva reunión del Comité de Crisis y Seguridad realizada en el día de hoy, convocada por áreas municipales con la participación de distintos componentes del arco político y la participación de las fuerzas de seguridad que intervienen, se abordaron diferentes temáticas en torno a la tareas de prevención del coronavirus. 

Habrá tareas de difusión masiva respecto al uso de la línea telefónica municipal de emergencias, 147, a la cual se deberá llamar solo para casos que no requieran intervención de médicos, ni personal de salud.
Solo en los casos que se necesite asistencia médica es el 107 el número indicado para tal efecto. 

También se acordó colaborar con las fuerzas de seguridad que deben realizar sus tareas en contacto con los vecinos, ya sean en ciudad cabecera, localidades o en las rutas de acceso, aportando elementos como alcohol diluído al 70% colocado en rociadores con el propósito de reemplazar los guantes de látex que no están recomendados para estos casos. 

El encuentro fue encabezado por el Pte. Del HCD Werner Nickel y participaron los Dip. Pciales. Pablo Garate y Laura Aprile, las concejales Victoria Cadenas y Daiana De Grazia, el Sec Del HCD Martín Garrido, el Sec. de Seg. Jorge Cordiglia , el Dr. Pablo Abraham y representantes de las distintas reparticiones Policiales, Gendarmería, Caballería y Patrulla Rural.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR