| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se ajustan los controles por el Covid-19

Por la aparición de casos de coronavirus en el interior provincial, y específicamente por lo ocurrido en Necochea y posteriormente en Lobería, Benito Juárez intensifica los controles en la ciudad como en el ingreso a la misma, mientras disfruta de una importante serie de actividades, producto de no tener ninguna persona con el virus. 

En ese sentido, se informó se llevan contabilizadas cerca de 12.000 declaraciones juradas y firmadas en los controles de acceso, donde se intensificaron las tareas para evitar el ingreso de personas que pudieran traer el virus a la ciudad. 

Lo mismo sucede en el ejido urbano donde se especificó que serán inflexibles con quienes circulen sin la correspondiente autorización después de las 20, horario permitido para que las personas puedan andar en la vía pública, a excepción de quienes realizan tareas esenciales y deben hacerlo luego de dicho horario. 

De ese accionar se hicieron más de 400 actas a vecinos que no portaban la autorización correspondiente para circular, lo que está configurado como un delito federal, que en el caso de Benito Juárez se tramitan ante el Juzgado Federal de Azul, y además se llevaron a cabo detenciones y secuestros de vehículos al no poder justificar los motivos por los cuales se transitaba a altas horas de la noche sin la documentación del vehículo para circular. 


Reunión con funcionarios del PAMI 
El intendente municipal, Julio César Marini, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Mariana Landa, recibió al responsable del PAMI local, Dardo Pacheco, al coordinador de Prestaciones Sociales Unidad de Gestión Local XXX de Azul, Bernabé Leinenn, y a la psicóloga Fernanda Fracchia, UGL Azul. 
El objetivo de dicha visita institucional, fue dialogar sobre diversos temas relacionados al sector, como así también coordinar políticas sociales entre la Secretaría de Desarrollo Social y el PAMI, por la emergencia sanitaria, entre otros temas abordados. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR