| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Le quemaron la casa con el perro adentro

Una madre que vive con sus tres hijos y, ocasionalmente con otra amiga y el hijo de ésta, se quedó sin casa luego que, en horas de la madrugada, asegura que fue incendiada por sujetos desconocidos que, además, le quemaron a su perro. 
El hecho lo sufrió Viviana Arance en la vivienda de la calle Sargento Cabral 1750, durante la noche que estaba pasando en la casa de otra amiga.
“Me llamaron y cuando vine ya estaban los bomberos”, recordó, “justamente anoche no nos quedamos”, comentó haciendo referencia a la manera en que quedó sola la casa donde reside desde diciembre de 2018, “no tengo problemas con nadie. Mi mamá hace años que vive en este barrio, yo era como mi nene cuando vinimos, y jamás tuvimos inconvenientes con nadie. Así que no entiendo a qué se debe esto. Por eso hice la denuncia, para que vengan los peritos y nos expliquen a qué se debe”. 

Viviana Arance y su familia miran el interior de la casa desde la puerta de calle

Tal como le explicó la damnificada a LA VOZ DE PUEBLO, para iniciar el fuego “abrieron la puerta, metieron el perro adentro (yo siempre lo dejo afuera) y quemaron todo. No entiendo cómo (el perro) quedó atrapado en la pieza y tampoco sé si se murió quemado o lo mataron de otra forma. Los peritos de bomberos me dijeron que no lo toque (al cuerpo) porque capaz que se puede descubrir algo”, dijo con pena al recordar la muerte de su mascota raza Labrador. 

En que era la pieza de la víctima murió quemado el perro Labrador (cubierto)

“Lo único que agradezco a Dios es no haber estado acá porque no sé qué hubiera pasado”, agregó antes de indicar que, por los próximos días tiene donde parar, mientras revisa la manera de recuperar las cosas que perdió en el incendio. 

Para ello, apela a la buena voluntad de los que quieran colaborar acercando cualquier elemento que consideren útil a la casa de su madre Verónica, en la calle Godoy Cruz 345, “cualquier cosa te sirve cuando te quedas sin nada”, comentó en el cierre.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR