| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Por segunda vez en dos meses, intendente de Bahía Blanca dio negativo de coronavirus

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió tras haber estado en contacto con un jefe policial que fue diagnosticado como positivo, según se informó desde el Municipio. 

A través de un comunicado, fuentes locales indicaron que “luego de cumplir el período de aislamiento sugerido por autoridades de la Secretaría de Salud, el intendente Gay se realizó el correspondiente hisopado” y que “el testeo arrojó resultado negativo” por lo que el alcalde “retomará mañana a sus tareas habituales”.
Gay había compartido el martes pasado una reunión de trabajo con el Superintendente de Seguridad Región Interior Sur de la policía provincial, Aldo Caminada, quien fue diagnosticado con coronavirus. 
A raíz de ello, las autoridades de la Secretaría de Salud recomendaron al jefe comunal mantenerse aislado hasta hoy, día en el que se realizó el correspondiente hisopado. 
Se trata de la segunda vez que el jefe comunal debió aislarse: el 24 de junio último había participado de una conferencia de prensa en el marco de anuncios de obras en la que participaron varios periodistas, entre los cuales hubo luego un diagnóstico positivo de coronavirus. Debido a ello y como medida preventiva, Gay también permaneció aislado por recomendación de las autoridades sanitarias desde ese día y hasta el 6 de julio pasado. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR