| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

«Un mimo al alma» de parte de los Scouts hacia el personal de salud

 El Centro Municipal de Salud a través de su directora la Directora Dra. Ana Basilio agradece a la agrupación Scouts Tomás Santa Coloma, Unidad Pucará ( niños y niñas de 10 a 14 años), quienes tuvieron el desinteresado gesto de hacer llegar este sábado, un presente para el personal de salud, a través de los dirigentes scouts Oscar Meijide y Monica Perillo. 

 Los niños integrantes del grupo scouts tuvieron la iniciativa de elaborar en sus hogares y con sus familias unas ricas tortas que quisieron hacer llegar al personal de salud. Acompañadas de cálidas notas de agradecimiento por la labor que está realizando en la institución, «como un mimo al alma», expresaron desde el Centro. 

 Al mismo tiempo que le realizan al personal de salud el pedido de no bajar los brazos en este momento. La nota cierra expresando que «algunos héroes no llevan capa. Tienen horas sin dormir, muchas horas de estudio y una bata blanca”. 
 Los niños Scouts en su nota resaltan estar involucrados estar comprometidos con las medidas de prevención como lo son el distanciamiento social, las medidas de higiene y el uso de barbijo obligatorio, ejemplo que en conjunto, ambas instituciones solicitamos, se replique por parte de toda la comunidad. 
Las tortas fueron distribuidas por la doctora Ana Basilio en todos los servicios del Centro de Salud para degustación del personal en momentos de descanso.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR