| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Estudiantes de Mantenimiento Industrial visitaron la Maltería Quilmes

Un grupo de estudiantes de CRESTA, del segundo año de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (TUMI), dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca (UTN-FRBB), visitó la Planta que Maltería Quilmes, del Grupo ABInveb, posee en el Parque Industrial de Tres Arroyos. 

 Se hizo una recorrida por el proceso de Maltería Quilmes, poniendo principal atención en el mantenimiento que realiza la empresa. Los estudiantes fueron acompañados por el docente y coordinador de la carrera Gonzalo Diego, y la visita estuvo a cargo del gerente fabril Hernán Bergamini; del gerente HSMA Alfonso Garat; del líder de equipo malteado Ariel Genovese; de la supervisora ITF Jenny Barón y del especialista en confiabilidad Joaquín Valette. 

«Agradecemos a Maltería Quilmes por abrirnos las puertas, vinculando la formación universitaria con el sector productivo de nuestra localidad. Cabe mencionar que se aprovechó la oportunidad para informar a la empresa sobre la posibilidad de seleccionar estudiantes para realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS). Las mismas forman parte del Plan de Estudios por lo que son requisito obligatorio para la obtención del título correspondiente», indicaron desde el CRESTA. 

Las PPS tienen como objetivo acercar a los estudiantes al Ejercicio Profesional en su real dimensión, permitiendo que los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera encuentren un correlato real con las prácticas en el campo laboral. «Se invita a todas las empresas del Parque Industrial, interesadas en brindar espacios para que los estudiantes puedan realizar sus PPS, que se comuniquen al mail [email protected] y a la brevedad se contactará el ingeniero Gonzalo Diego para ofrecer más información», culminaron desde el centro de estudios.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR