| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Garate mantuvo reuniones en La Plata sobre educación, transporte y vivienda

El intendente Pablo Garate junto al ministro de Transporte de la provincia, Jorge D'Onofrio

 

El intendente Pablo Garate se encuentra este miércoles con una intensa actividad en la ciudad de La Plata.

 

En primer lugar, por la mañana estuvo reunido con el subsecretario de Educación de la provincia, Pablo Urquiza, para avanzar en el proyecto de una escuela secundaria para el barrio Ruta 3 Sur, una obra necesaria para la ciudad. Por otro lado, el intendente Garate también llevó el detalle de obras a realizar en las instituciones educativas del distrito luego del temporal.

 


En otros aspectos de fortalecimiento educativo, Garate compartió el Programa de Robótica y la necesidad de trabajar en la infraestructura escolar, con mejoras edilicias y en el mobiliario.

 

Siguiendo las gestiones para lograr el transporte público en Tres Arroyos, Pablo Garate estuvo con Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia para traer en los próximos días un estudio de factibilidad, además de tratar el tema de las combis municipales y recibir elementos para la medición de alcohol en sangre a conductores que permitan reforzar los controles viales y el cumplimiento de la ley de alcohol 0 al volante.

 

En la Escribanía General de Gobierno planteó la necesidad de trabajar en conjunto tanto el municipio como la provincia en la regularización territorial del distrito y en proyectos de lote y vivienda accesible para los vecinos.

 

El día continuó en un encuentro con la Caja de Policía de la Provincia, para abordar la temática de planes de vivienda para trabajadores de seguridad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR