El concesionario oficial –ubicado en avenida San Martín 1386- sumó a su flota de vehículos esta nueva pick up 4×2 doble cabina, unidad que comparte plataforma con la Trucker. Posee una capacidad para 5 pasajeros y un desarrollo interesante en materia de tecnología, entre otras cosas…

 
Una visita realizada el miércoles 6 de diciembre al concesionario oficial de Chevrolet en Tres Arroyos Lago SA, sirvió para que La Voz del Pueblo dialogue con su gerente Guillermo Cianci quien desde su lugar, puntualizó sobre las principales características que presenta la flamante Chevrolet Montana, al tiempo que informó que ya se encuentra para la venta en nuestra ciudad.
 
 En este sentido, Cianci expresó que “tenemos a disposición una pick up 4×2 del segmento chico que hace algunos meses salió a la venta para el mercado automotor. Hemos ido entregando ya algunos de estos vehículos, por eso aprovechamos esta ocasión para mostrarla y conocer un poco más acerca de la misma”. 
 
 Mencionó que la innovación básicamente tiene que ver con que se trata de una pick up doble cabina -la anterior era simple- que “viene con toda la tecnología que por ejemplo hoy empiezan a tener todos nuestros productos. Es originalmente una base de la Trucker porque comparten su motorización, un motor 3 cilindros turbo de 1.2 de cilindrada de 132 HP -caballos de fuerza-. Es un producto que tiene una gran tecnología aplicada con un muy buen confort de marcha, por eso es que combina la versatilidad de un auto y de una pick up pequeña, lo que hace que por ahí mucha gente se incline por este tipo de modelos, en relación al uso que le pueda dar”. Informó que esta unidad arribó al concesionario local la semana pasada. “Esta blanca que vemos acá está lista para entregar, ha tenido muy buenas repercusiones entre nuestros clientes. Salió a la venta hace tres meses y está teniendo una demanda importante. Es una 4×2 que en esta región es buscada por su tracción integral”, sostuvo. 
 

 



 
Además, dijo que hay unidades “disponibles para su venta” en lo que comprende al mes en curso. En relación a los dos modelos fabricados, Cianci subrayó que “viene una versión LTZ y una Premier. El precio arranca alrededor de los 19 millones de pesos, más los gastos. Tiene muy buena financiación dado que por ahí hay tasas muy elevadas. Este vehículo salió a competir básicamente con buenas financiaciones con tasas fijas y en pesos, en donde se puede llegar a financiar hasta $7.200.000”. 
 
Y agregó que “hoy por hoy podemos financiar ese monto, a una taza del 66 por ciento fija. Todo lo que es la gestión de crédito la hacemos nosotros a través de la compañía financiera de General Motors junto con el Banco Patagonia”. 
 

Guillermo Cianci



 
Al ser consultado sobre el otro modelo que viene siendo líder en este segmento, afirmó que esa “es la Trucker”. “De hecho vemos acá en el salón que hay tres -están para entregar-, vienen con una gran financiación en tasas fijas y en pesos, tiene buen diseño y mucha tecnología. Los vehículos han crecido enormemente en ese aspecto, se nota ese progreso…”, añadió con énfasis. 
 
 “Un buen 2023” 
Por otra parte, hizo un breve análisis de lo que les dejó el año. “Ha sido un buen 2023 para nosotros pese a haber tenido poca disponibilidad de productos. Creo que supimos explotar bien eso trabajando en equipo. Hicimos las cosas bien conjuntamente con buenos resultados, con el acompañamiento indispensable de nuestra firma. Fue un año positivo, felices por ello”. 
 
Valoró y agradeció la clientela de Tres Arroyos como así también de la zona, “acá viene un cliente y se va un amigo. Es así, no te miento. Tenemos una atención personalizada que da tranquilidad para que el persona sepa que lo que está comprando y la decisión que está tomando, es buena y la correcta. Los esperamos”. 
 
Antes del cierre, Guillermo Cianci concluyó en que “contamos con un servicio de pos venta que es excelente, otra de las claves. El cliente sigue viniendo al concesionario, todo el equipo que compone Lago SA hace que los resultados sean los que buscamos. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre, buen cierre de año y mejor 2024 para todos”.   

By Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *