| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Piden la detención del empleado acusado de agredir a su jefe

La Fiscalía pidió ayer la conversión en detención de la situación judicial de un empleado del Correo Andreani que fue aprehendido en horas de la tarde del jueves, luego que aparentemente intentara herir con un cuchillo a un supervisor de la firma. 

El hecho se registró en las instalaciones que la empresa inauguró hace pocos meses en la intersección de las calles 1810 y Falucho, cuando un empleado al que estaban desafectando de su trabajo, protagonizó una discusión con el supervisor que le estaba transmitiendo la noticia a quien, según se denunció, habría intentado agredir con un cuchillo Tramontina tras una discusión que fue subiendo de tono con el correr del tiempo. 
De acuerdo a los datos brindados de manera extraoficial a LA VOZ DEL PUEBLO por fuentes cercanas al caso, la supuesta víctima del imputado sería una persona de contextura física más grande que la suya, logró defenderse de su agresor con un golpe, antes de llamar a la policía. 
En pocos minutos, una comisión de las fuerzas de seguridad locales se acercaron al lugar y procedieron al arresto del hombre que, por el momento, fue identificado por sus iniciales como R.M.F, de 36 años, hasta que se conozca la resolución judicial, se indicó. 
Más tarde, cuando el Ministerio Público tomó conocimiento sobre los detalles del hecho, decidió imputarlo por “homicidio en grado de tentativa” y, en esa línea, procedió a indagarlo en la víspera en el marco de lo establecido por el artículo 308 del Código Penal, oportunidad en la que hizo uso de su derecho a no declarar. 
Tras la realización de ese trámite, la Fiscalía pidió la detención del imputado y ordenó su traslado a un calabozo de la Estación de Policía, donde aguardaba la resolución del Juzgado de Garantías, a cargo hasta el próximo lunes (cuando regresa la jueza Verónica Vidal), de la doctora Marisa Prome.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR