| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

La Copa de Oro quedó para Hierros Bianchi

Este último fin de semana se disputó la Copa Fortín Polo en el predio ubicado en la avenida Rivadavia al 1800 de nuestra ciudad, del Fortín Gaucho de Tres Arroyos. En dicha competencia y según se informó desde la organización del evento, participaron en total nueve equipos con deportistas que vinieron desde las ciudades de Monte Hermoso, Bahía Blanca, Tandil, Necochea, Azul, Orense, Bolivar, Benito Juárez y Tres Arroyos. 

Quien se quedó con la Copa de Oro fue el equipo de Hierros Bianchi, el cual estuvo integrado por Federico y Tomás Pereyra Iraola, Julián Brazola y Agustín Burmann, quienes se impusieron en la final a Cumeche SRL integrado por Jorge Castillo, Manuel Montes de Oca, Lucas Guinar e Ignacio Miguel, por 7 a 5. 
En tanto que por la Copa de Plata, quien se quedó con la victoria fue el equipo Colombo y Magliano, compuesto por Santiago y Federico Bracco, Diego Sáenz Rozas y Andrés Defferrari, quienes le ganaron a Mario Astiz Maquinarias, integrado por Vasco Mailland, Tomás Uriburu, Julián Eliceche y Diego Wagner.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR