| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Finalizó la temporada de APSE

Las categorías Minicafeteras, Monomarca y Promocional disputaron la última fecha del campeonato de APSE en San Cayetano donde Franco Teruggi, Marcos Marioli y Federico Amezcua se coronaron campeones 2022

En las finales, en la Minicafeteras Franco Teruggi, luego de una final en la que defendió el primer lugar, se coronó campeón 2022 cruzando la línea de llegada primero, escoltado por Guillermo Bachella y tercero el tresarroyense Matías Pereyra. En la modalidad dual quienes se destacaron fueron Darío D´Achille, junto a Franco Teruggi y Ramiro Bustos, en tanto que Federico Pereyra finalizó cuarto.
En Monomarca, luego de una ardua pelea por la primera posición, Matías Torreano logró adueñarse del primer puesto en pista, siendo escoltado por Marcos Marioli, y Santiago Martín. En la modalidad dual, quienes ocuparon los 3 lugares del podio fueron Marcos Marioli, Lucas Bayala y Matías Torreano.
En la Promocional, el tandilense Nicolás Lapanno luego de haberse quedado con la pole Position, finalizó en el primer lugar, seguido por Ignacio Sanchez y Federico Amezcua. La modalidad dual finalizó con Julian Hansson en lo más alto del clasificador, junto a Gastón Gigena y José Perez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR