| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Juárez puso en marcha la temporada de verano en el Complejo Loma Negra

Vistas de esta entrada: 1

El municipio de Benito Juárez oficializó la puesta en marcha de la temporada de verano en el Complejo Loma, ubicado en la localidad de Villa Cacique, Barker; sitio que además durante los días 3, 4 y 5 de febrero de 2023 albergará a la vigésima edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa. 

Desde el viernes están habilitados los servicios del complejo al que se puede acceder de forma gratuita, pero con prestaciones que están aranceladas a precios accesibles. 

De lunes a viernes desde las 12 y hasta las 20 se pueden utilizar los servicios de camping, agua caliente y actividades de pileta como clases de aquagym y natación a cargo de profesores del Centro de Educación Física de Barker. Asimismo se habilitó un espacio con enfermería para la revisación de médica de quienes deseen ingresar a la pileta.

 El mismo complejo de Loma Negra dispondrá de los servicios para los asistentes a la fiesta popular del distrito que estará animada por el Chaqueño Pallavecino, Fabiana Cantilo y La Beriso, entre otros grandes artistas. 
 Construirán cabañas 
Desde el municipio además se informó que a través de la firma del boleto compra- venta, realizado días atrás en el despacho oficial del intendente Julio Marini que se encuentra de licencia, la comuna cede un lote de terreno en Villa Cacique – Baker para la construcción de seis cabañas que estarán a cargo de la empresa Vlarco Construcciones S.R.L. 

Se recordó que la adjudicación fue producto de la licitación pública de venta de terrenos que se realizó días pasados en Villa Cacique, en el marco del Plan de Inversión para potenciar obras de infraestructuras privadas, relacionado con el desarrollo turístico de la localidad. 

En la mencionada firma se encontraban presentes el jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Ing. Sergio Acosta; el director de Turismo, Lic. Alejandro Hernández e integrantes de la firma Vlarco Construcciones S.R.L.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR