| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

En el día previo a Corre por el Hospi

En la jornada de mañana se llevará a cabo una nueva edición de Corre por el Hospi, actividad que este año tendrá como nuevo escenario el punto de partida en el Centro Cultural La Estación. El horario de largada estipulado para los corredores será a las 10.

Esta tarde se desarrollará una instancia previa en el Centro Cultural La Estación, en el horario de 15 a 18, oportunidad en la cual se realizará la entrega de kits y números a los atletas inscriptos y quien no se inscribió aun podrá hacerlo.
Mañana las actividades se iniciaran alrededor de las 9.30, el horario de largada está previsto para las 10. Se realizarán las pruebas atléticas correspondientes a 10 K, 5 K, caminata e infantiles. 
Las postas de hidratación estarán ubicadas en el predio de la Fiesta del trigo, y en la Municipalidad de Tres Arroyos, y se contará con la colaboración en la logística de estudiantes secundarios del Colegio Holandés, la ESS N° 6 y la ESS N° 9. 
Mientras se desarrolla la carrera por distintos espacios históricos y el centro de nuestra comunidad, la familia podrá compartir, gracias a la Dirección de Cultura y Educación en el escenario ubicado en el Centro Cultural La Estación, los espectáculos de Alba Ferreiros: Salsa y Bachata, Pasión de Arrabal Tango y el Ballet Folklorico Municipal.
Como es habitual, se contará con la presencia de la compañía Había una Vez, los payas hospitalarios y Detonados. También estará presente el grupo Envión, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social. 
“Corre por el Hospi” se realiza una vez más gracias al constante trabajo de la Dirección Municipal de Deportes, La Comisión de Amigos del Hospital Pirovano, La Dirección de Cultura y Educación, la Dirección de Paseos Públicos, la Dirección de Tránsito, todas las áreas municipales que colaboran en la logística y las empresas locales que aportan con recursos para el evento. 
Las direcciones y el personal del Centro de Salud y la Comisión Amigos invitan a toda nuestra comunidad a compartir un domingo juntos al aire libre porque Unidos Construimos Salud.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR