| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Tres mujeres murieron en la Autopista del Oeste: el auto terminó sobre una cabina de peaje

Tres mujeres murieron esta madrugada al protagonizar un choque en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez. El Peugeot 208 en el que viajaban se despistó, dio contra el guardarrail y se estrelló contra una cabina de peaje. 

 El episodio se registró alrededor de las 6.40, a la altura del kilómetro 47 de la autovía. Por causas que se investigan, la conductora perdió el control y se desencadenó el evento vial. El coche golpeó contra la parte superior del guardarrail, voló y cayó aproximadamente unos 20 metros más adelante. 
 Dos de las mujeres que iban en el auto perdieron la vida en el lugar y una tercera pasajera fue derivada a un hospital de la zona, pero falleció horas más tarde, producto de las heridas que sufrió. 
 En el lugar trabajaron bomberos, policías, SAME y de Defensa Civil. En la zona donde ocurrió el choque se desarrollaba una fiesta privada por Halloween y había mucha gente que no era de la zona. 
 De acuerdo a las fuentes, las víctimas eran menores de 30 años y serían oriundas de la zona de Ramos Mejía e Isidro Casanova. 
 La investigación del siniestro quedó a cargo de la Fiscalía N° 10 de General Rodríguez, que conduce Gabriela Urrutia. (DIB) ACR
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR