| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Importante visita italiana a Barrow

La CEI Barrow recibió nuevamente una visita de una delegación extranjera con el objetivo de conocer sus instalaciones. En este caso, se trató de integrantes de la firma italiana Pasta Zara, quienes mantuvieron contactos con autoridades y técnicos de la Experimental local.

Los visitantes fueron recibidos por el Director de la Chacra de Barrow, Carlos Bertucci, quien les dio la bienvenida y proyectó una presentación explicando el funcionamiento de la unidad.

Además, Adelina Larsen, referente de la CEI en trigo candeal, brindó detalles sobre el trabajo que se realiza en la Chacra con respecto a este cereal.

Finalmente, los representantes de Pasta Zara, empresa que es la segunda productora en su país y primer exportadora, recorrieron las instalaciones del Laboratorio de Calidad Industrial de Granos junto con Elena Molfese y Valentina Astiz, quienes mostraron las maquinarias y comentaron las tareas que allí se desarrollan.

Furio Bragagnolo es uno de los gerentes de la firma italiana y fue uno de los visitantes que estuvieron en Barrow. El empresario destacó que este tipo de vinculaciones «son muy importantes y ojalá perduren en el tiempo porque las interacciones son muy buenas para poder hacer un intercambio de metodologías y de control de calidad».

Por su parte, Elena Molfese, también se mostró satisfecha con la visita y resaltó la importancia que tiene este tipo de vinculaciones con representantes de instituciones de otros países que se interesan en conocer el Laboratorio de Calidad Industrial de Granos que funciona en la Chacra de Barrow.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR