A diferencia de los anteriores dos días, el clima de Claromecó cambió su cara y ayer tuvo una leve mejoría. Sin ser el panorama ideal, al menos los turistas pudieron disfrutar de agradables momentos de playa, sobre todo a la mañana, cuando el escenario se mostró favorable para eso.
La primera mitad del día se presentó soleada, con un cielo despejado totalmente y apenas una brisa costera. El contexto invitó para que los veraneantes, luego de dos días de abstinencia, hayan bajado a la playa, que de a poco ganó en concurrencia.
Por la tarde, el escenario varió. Comenzó a sentirse el viento del este y el clima, por lo tanto, ya no fue tan amigo de los veraneantes que son amantes del mar. Sólo unos pocos disfrutaron de sus olas, a pesar que el agua presentó una cálida temperatura.
Los sectores que garantizaron reparo fueron los más buscados. Hubo quienes que, con reposeras y mate en mano, se instalaron en inmediaciones de los paradores con el fin de pasar la tarde. Otros apostaron por el arroyo, donde aprovecharon para practicar la pesca deportiva o bien para dar un paseo en kayak.
Si bien el clima presentó una mejoría con respecto a los últimos dos días, el panorama ideal para disfrutar de una plena jornada de playa dijo ausente. Sin embargo, se prevé que lo mejor se dé a partir de hoy. Según lo que anuncian distintos servidores de pronósticos del tiempo, se aguarda que las temperaturas sean elevadas en el último fin de semana de enero.