Ir al contenido

Noticias más leídas

Ozcáriz al Sudamericano de patín

El patinador de Olimpo José Ignacio Ozcáriz estuvo presente la semana pasada en Mar del Plata en el Torneo Open Nacional clasificatoria al Sudamericano, y el resultado fue el primer lugar. El joven tresarroyense viajó con la directoria técnica Paola Toledo.

En lo que fue la disciplina Escuela, Ozcáriz logró el primer puesto y el pase para el Sudamericano. También se trajo dos medallas de oro, en Escuela y Libre del Open Nacional. Así, el patinador demostró el gran esfuerzo y la dedicación por el deporte superando cualquier tipo de dificultad.

Desde el entorno de Ozcáriz, dejaron “un agradecimiento muy especial a las técnicas María Eugenia Gago y Paola Toledo por su dedicación y compromiso con nuestros deportistas, y al club Bella Vista de Bahía Blanca por permitirnos compartir la pista de entrenamiento”.

Comentarios

Te puede interesar