| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Comienza el Enduro

La fiesta del Enduro de la Primavera en Claromecó dará comienzo esta tarde en el circuito El Faro con los primeros giros, y se extenderá hasta el domingo que contará con las pruebas principales. 

Con pilotos de primer nivel confirmados, la experiencia de ediciones anteriores y un público que siempre acompaña, será un fin de semana pleno de actividad. Para hoy está previsto que a las 8 comiencen a tomarse las inscripciones y se haga la verificación técnica de los vehículos, tarea que se extenderá hasta las 18. 
A las 12 las motos y quads entrarán en el parque cerrado, y a la tarde habrá dos carreras: a las 13 la de Súper Cross y a las 16 la de Súper ATV. 
El sábado continuarán las inscripciones y habrá tandas de entrenamientos: a las 13 y 17 las motos y a las 14 y 18 los quads. A las 20 será el momento emotivo, con la largada simbólica en el centro de Claromecó. Para el domingo quedarán las dos carreras principales, y la acción en la pista dará inicio a las 14 cuando las motos irán para la grilla de partida. La carrera de las motos se pondrá en marcha a las 14.30 y se extenderá por una hora y cuarto. 
A las 16.30 será el turno de la final de Quads, también por una hora y cuarto. El cierre del Enduro será con la premiación, desde las 18.30 con los cinco primeros de cada categoría. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR