| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Roban en dos departamentos durante la Nochebuena

Sujetos desconocidos aprovecharon la ausencia de moradores durante los festejos de Navidad e ingresaron a robar en dos departamentos de nuestra ciudad, aunque aparentemente, se habrían alzado con elementos sólo en uno de ellos. 

Los hechos, que anoche no habían sido denunciados formalmente en la Estación de Policía, ocurrieron alrededor de la 1, en dos departamentos ubicados en Sebastián Costa al 200, en uno de los cuales los ladrones se llevaron distintas pertenencias de sus moradores, cuando éstos pasaban la Nochebuena fuera de sus casas. 
Si bien no había una denuncia con precisiones sobre el hecho, pudo saberse que los ladrones se llevaron un televisor y una computadora, además de una mochila con identificación personal de las víctimas. 
Desde la Estación de Policía confirmaron la existencia del hecho, del cual tomaron conocimiento luego de un llamado al 911, aunque la denuncia formal aún no se había radicado. 
Por otra parte, también trascendió de manera extraoficial, que se encuentran analizando una serie de presencias sospechosas en la zona, sobretodo en momentos donde fueron activadas alarmas en ausencia de moradores y en forma previa a los festejos de navidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR