| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

River buscará jugadores en Tres Arroyos y Claromecó

El Club Atlético River Plate se encuentra en una etapa de renovación en lo que respecta a sus divisiones inferiores, área en la que históricamente ha tenido un gran potencial. 

Con un trabajo nuevo diagramado directamente desde el técnico de Primera División Marcelo Gallardo, el conjunto de Núñez hará una nueva gira para observar jugadores y Tres Arroyos y Claromecó figuran como paradas. 
Desde el sitio web La Página Millonaria, se adelantó que los profesores harán cuatro giras, tres en febrero y la restante en marzo, donde habrá varias pruebas en diferentes ciudades. 
La primera gira será el mes próximo con los profesores Pedro González y Alejandro Montenegro, y el inicio está pactado que sea en Claromecó, localidad balnearia ya conocida por la institución ya que ha realizado trabajos de pretemporadas con divisiones inferiores. 
La fecha publicada es el lunes 5 de febrero, lo que abre una nueva chance a los chicos de las categorías de 2003 a 2010. La gira Atlántica continuará por Necochea (6/2), Miramar (7/2), Villa Gesell (8/2) y la prueba final en Mar del Plata (9/2). 
En febrero habrá dos recorridas más, una por la provincia de Buenos Aires pasando por ciudades como Bolívar, Daireaux, Guaminí, Tres Lomas y Pehuajó, y otra por Neuquén y Río Negro que arrancará en Macachín y finalizará en Bahía Blanca. 
El turno de Tres Arroyos será en marzo, al igual que el año pasado cuando River pasó por Villa del Parque y tomó nota del pequeño arquero Leonardo Ñánez que sigue bajo la lupa.
La gira Sur Argentino para las categorías 2003 a 2010 tendrá a los profesores Claudio Otermín y Santiago Alonso y comenzará el 19 de marzo en Punta Alta, con paso por Viedma (20/3), San Antonio Oeste (21/3), Puerto Madryn (22/3), Comodoro Rivadavia (23/3), Puerto Deseado (24/3), Caleta Olivia (25/3), Rawson (26/3), Sierra Grande (27/3), Carmen de Patagones (28/3) y la prueba final en Tres Arroyos el jueves 29 de marzo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR