| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Participación en la reunión del Coprotur en Pehuen Có

Por otra parte y con la asistencia de representantes de turismo de Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Bahia Blanca, Patagones y Monte Hermoso, se llevó a cabo en la localidad balnearia de Pehuen-Có una reunión entre municipios del sur bonaerense, los cuales integran el Polo 5 del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur). 

En dicho encuentro se trataron diversos temas y problemáticas comunes que poseen estas localidades turísticas en cuanto a políticas de promoción, infraestructura, conectividad, entre otros. 
El Polo 5 está conformado por los municipios costeros de la provincia de Buenos Aires, como Necochea, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Rosales, Bahía Blanca, VIllarino y Patagones. 
Durante la reunión, que se realizó en el parador Punto Oeste, estuvieron presentes siete de los diez municipios que integran el mencionado polo. 
Entre las temáticas abordadas para este 2018, se destaca la creación de una oficina de atención y recepción de turistas en el aeropuerto de Bahía Blanca, para ofrecer los destinos de la costa como Pehuen Có, Monte Hermoso, Marisol, Reta, Claromecó y Orense, buscando facilitarle al turista la conectividad entre el aeropuerto y estos destinos. 
Asimismo se definieron los nuevos representantes de este polo, que recayeron en Julia Arocena, de Bahía Blanca como titular; y Luciana Alvarez, de Coronel Dorrego, y Hernán Arranz, de Monte Hermoso. 
En Bahía Blanca 
El pasado viernes, mediante la convocatoria de la Dirección de Turismo Municipal de Bahía Blanca, se realizó una reunión en la cual participaron municipios del sur de la provincia de Buenos Aires. 
En dicho encuentro fue presentado el nuevo subsecretario de Producción, Pablo Pussetto, del cual depende el área de turismo bahiense. También se hicieron presentes representantes de Aerolíneas Argentinas, quienes hicieron referencia a las nuevas conexiones de Bahía Blanca con distintos destinos nacionales, los que son considerados estratégicos para la región. 
También se dieron detalles del arribo de cruceros turísticos a la ciudad portuaria. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR