| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 12.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $866 | $924
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

«Nos ensucian de gusto»

En la jornada del domingo, un incendio de una propiedad en Pedro N. Carrera y Saavedra terminó con una grave denuncia del dueño de la misma, identificado como Angel Aprea, quien sostuvo que la casa estaba «usurpada» al momento del siniestro. 

Ayer se comunicó con LA VOZ DEL PUEBLO Raquel Fersen, quien se identificó como la inquilina de la propiedad, para dar su explicación de lo sucedido y aclarar que ella y su familia no eran «usurpadores» y que tampoco «robaron nada». 
Fersen sostuvo que «nosotros llegamos a Tres Arroyos hace un año y medio. Papá trabajaba con Aprea en un lavadero que tenía atrás de esta propiedad y él en un principio nos prestó la casa para vivir. Yo, a modo de pago del alquiler, más tarde trabajé en la pensión de la mujer de Aprea, ubicada en Lucio V. López 228. Lo hice hasta el año pasado, cuando quedé embarazada».
En ese sentido, la mujer aseguró que «jamás tuve un problema» con el dueño de la propiedad, e incluso confesó que cuando su padre dejó de trabajar en el lavadero «mi esposo lo ayudó para que pudiera seguir trabajando. Yo misma lavé autos para ayudarlos». 
Continuando con el relato, Raquel Fersen explicó que desde hace 3 meses «tengo un comercio y mi familia es gente conocida. Nos ensucian de gusto porque nosotros no usurpamos ni robamos nada. ¿Cómo podría alquilar un local si estoy usurpando?». 
Asimismo y luego de repetir que «jamás tuve un problema con nadie», sostuvo que al momento del incendio «había 4 chicos y no 2 como dice Aprea y tampoco los sacó él. Él dice que primero nos prestó un terreno y eso es mentira porque la casa es una sola, ni siquiera hay un terreno atrás». 
Fersen, que tiene 5 hijos, contó que el incendio «se originó en una habitación que da a la calle en donde había cosas de ellos (por Aprea y su mujer) y no nuestras».

Sospecha 
En medio de su explicación, Raquel Fersen expresó su sospecha acerca de que el incendio, fuera intencional. «Nosotros aseguramos la propiedad el 11 de noviembre del 2017, le hicimos una cobertura total, contra todo tipo de riesgo y el dueño se enteró hace poco de esto». 
Además contó que, al momento del hecho, ella no se encontraba en el lugar ya que estaba trabajando en el quiosco de la terminal: «Están las cámaras» asegura.   
Sin cosas 
Por otra parte, la mujer manifestó que en la jornada de ayer tuvo que salir «a alquilar algo para poder vivir y me prestaron colchones y muebles ya que el dueño no me dejó sacar nada. Tuve que ir con la policía para poder sacar la medicación de uno de los nenes y los documentos. Mis hijos quedaron con lo puesto así también tuve que comprar ropa». 
Finalmente, Raquel Fersen dijo que «no tengo nada que ocultar» y contó que recurrirá a «un abogado para ver cómo continuar».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR