| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Rossi en Bahía Blanca: «El modelo Cambiemos es el del despido y los aumentos»

Agustín Rossi, el jefe del bloque Diputados nacionales del FVP-PJ, prolongó sus recorridas preelectorales con una visita a Bahía Blanca, donde dijo que «el modelo económico de Cambiemos es el del despido, la desocupación y los aumentos». 

En busca de quedarse con la postulación presidencial por el kirchnerismo si es que la ex mandataria Cristina Fernández no se presenta, Rossi enfatizó que «hay otro camino», durante una reunión, en la sede bahiense de Smata, con empresarios de comercios, industrias y servicios. 
«El modelo económico de Cambiemos es el del despido, el desempleo y los aumentos», aseveró Rossi luego de los encuentros, al tiempo que explicó que el Gobierno de Mauricio Macri «beneficia a unos pocos y hace sufrir al pueblo», dijo Rossi, que estuvo acompañado por el senador Federico Susbielles, pre candidato a intendente. 
Asimismo, el legislador nacional expresó: «la situación es preocupante: hay cada vez más locales vacíos. Tenemos que recuperar el mercado interno con inversión productiva». (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR