| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Todo el resto de la fecha de Segunda

En Claromecó 

ACDC obtuvo tres puntos importantes al imponerse a Claromecó por 3 a 2, en un partido donde terminó con 9 jugadores y el local remontó un 3 a 0. La intensidad se dio básicamente en el segundo tiempo, tras una primera etapa bastante pareja. 
De entrada la visita tenía más peso ofensivo, agrupándose en tres cuartos de cancha en adelante, pero luego Claromecó lo emparejó y tuvo la primera chance con un tiro de Marafiotti que alcanzó a cachetear Larsen.

Luego Giuliani se lo perdió tras una contra rápida de los cristianos. Morán tuvo un mano a mano que ejecutó desviado, y en el local hubo un tiro largo de Crespi tras un centro y un rebote.
La paridad reinaba, hasta que faltando dos minutos para terminar la etapa Montero conectó un gran tiro de media distancia y cumpliendo la inexorable “ley del ex”, anotó el primero.

En el segundo tiempo no hubo lugar para que Claromecó se reponga, porque a los tres minutos gran jugada de Daguerre que frente al arco comenzó a desmarcarse abriéndose por derecha, envió el centro y Morán al primer palo marcó el 2 a 0. 
Tocado en el orgullo, el Recreativo adelantó sus líneas para buscar el descuento. Wehrhahne apareció como 9 y de media vuelta pateó desviado, mientras era tomado por un defensor, pero el juez Plaza interpretó ley de ventaja.
Era claro que el local merecía el descuento, pero ACDC aumentó, minuto 29, media vuelta de Morán y gol. 
Parecía demasiado para el trámite del partido.
El Recreativo lo siguió buscando, ahora con tres puntas con el ingreso de Herrera, quien conectó un cabezazo que contuvo bien Larsen. Cadena también intentó un disparo, y a los 34’ Saint Martín finalmente descontó tras un corner. 

Con mucho ímpetu lo buscó Claromecó, ACDC quedó con diez tras la expulsión de Pinela por doble amarilla. Wehrhahne ingresó al área, remató cruzado, pegó en el palo y entró, 3 a 2, y un final apasionante. Con todo iba el local para buscar el empate, Beryulet también vio la roja en ACDC, pero los minutos corrieron y el partido se fue. 

Más resultados 

En Orense quien festejó fue Alumni, que se impuso por 1 a 0 a Cascallares con el solitario gol de Sallago. En Chaves San Martín estiró su buen momento y se impuso por 3 a 2 a Juan E. Barra con los goles de Rodríguez y Siervo en dos oportunidades; para el aurinegro anotaron Barragán y Argüello. Mientras que Echegoyen sumó una valiosa victoria al imponerse por 2 a 1 a Central con los goles de Dabién y Garrido, Luna anotó el tanto del Canalla. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR