| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1222 | $1252

Quemaron el último gran cargamento de marihuana incautado en Tres Arroyos

El último gran cargamento de marihuana que había sido incautado en Tres Arroyos fue incinerado ayer por la mañana en una tosquera de Quequén, ubicada en cercanías al faro. 

Según informó el portal necochense TSN, el procedimiento estuvo a cargo de la Justicia federal local y contó con el apoyo del personal de Prefectura. 
En total, fueron incinerados panes de marihuana por 95 kilos, de los cuales 94 habían sido incautados en nuestra ciudad a mediados de abril, 150 plantas de la misma sustancia y medicamentos.
En ese sentido, el Juez Federal Bernardo Bibel, le explicó a TSN que todos estos elementos fueron secuestrados en diferentes operativos que se realizaron en el último tiempo.
Tal como se indicó, la mayor cantidad de esa droga había sido secuestrada en Tres Arroyos durante el secuestro de un vehículo que transportaba una gran cantidad de droga en el baúl proveniente de Mar del Plata y con destino a Bahía Blanca. 
Cabe recordar que ese procedimiento fue realizado en la madrugada del jueves 11 de abril, cuando un automóvil marca Citröen C4, color negro, con vidrios polarizados, dominio MUV-460 intentó evadir un control de rutina de Gendarmería en el kilómetro 125 de la ruta Nacional N°228. 
Ante tal situación, un móvil de las fuerzas de seguridad inició una persecución por el citado camino nacional hasta el acceso a nuestra ciudad ubicado en la intersección del citado camino nacional y la avenida Monteagudo.
Una vez en ese lugar, y ante la presencia de testigos, se revisó el vehículo en cuya parte trasera se encontraron cuatro bultos que contenían 94,128 kilos de droga y 13.000 pesos. 
Respecto a las plantas que también fueron incineradas en el procedimiento de ayer en Quequén, fueron secuestradas en un campo propiedad de un ciudadano de apellido Alderete, mientas que los medicamentos habían sido decomisados en un almacén de la localidad de Lobería. (Fuente TSN/ archivo La Voz del Pueblo) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR