| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Quilmes se juega la punta

El Torneo Clausura de Segunda División no frena su marcha a pesar del receso invernal y disputará esta tarde, desde las 15.30, la quinta fecha de su calendario. 

El juego más sobresaliente es el que protagonizará en el Complejo Quilmes, líder de este certamen, con ACDC; además, Argentino, uno de los escoltas, visitará a San Martín, Copetonas, el otro escolta, recibirá a Claromecó, Echegoyen será local ante Cascallares, Barra se medirá con Alumni y Central enfrentará a Garmense en cancha de la ACDC. 
El Cervecero lidera este certamen con 10 puntos y, fecha tras fecha, demuestra que va a dar pelea para lograr el ascenso de manera directa. Esta tarde tendrá una dura parada ante el equipo cristiano, que viene de remontar un 0-3 en su casa y que está motivado. Sin dudas un juego extremadamente interesante. Los referís del juego serán Luciano García, Juan Arista, Magalí Cortadi y Alan Ibarlucía. 
En Copetonas, el Albinegro, escolta y alerta, recibirá a un muy irregular Recreativo. El equipo de Toli Andreasen debe sumar si quiere mantenerse a tiro del líder, lo que le permitiría además mantener vivía su ilusión de abrazar el título. El rival de hoy no ha encontrado su mejor versión y, con juegos dispares, se presenta como una incógnita. Los árbitros serán Mauricio Espinosa, Juan Bustos, Maité Otaegui y Diego Espinosa. 
En Chaves, el Santo, se medirá con el otro escolta, el Bichito Colorado. Con realidades diferentes, estos cuadros se enfrentarán en un juego que promete muchas emociones. Los jueces serán Diego Márquez, Pablo Donadío, Matías Vidal y Miguel Rossi. 
En el recinto cristiano el Canalla hará de local ante el Verde de De la Garma. Sin haber encontrado la solidez de otros momentos, el equipo tresarroyense apelará a su actitud para frenar a un Garmense que ha detenido su marcha merced de algunos resultados que lo alejaron de la punta del campeonato, pero que busca recuperar el ritmo. Dirigirán el juego Federico Torraca, Gastón Gutiérrez, Kevin Dufourg y Matías Ulibarre. 
En San Francisco de Bellocq, el Recreativo chocará con un Fortín que viene en levantada. Golpeado por no haber logrado una victoria después de ir ganando 3 a 0, Echegoyen buscará reparar los errores ante un equipo peligroso, que ha afilado su juego y que está al acecho. Los referís serán Luis Matallán, Lucas Ezama, Alfonso Colantonio y Brian Di Franco. 
Finalmente en Juan Eulogio Barra, el Aurinegro se las verá con el Rojo de Orense. Ultimo en las posiciones y lejos de la Liguilla, el local tiene como objetivo mejorar en casa para ir ganando confianza. Alumni en tanto, se encuentra en el grupo que espera expectante lo que suceda con Quilmes para pegar el zarpazo, por lo que una victoria sería fundamental para seguir en dicha sintonía. Arbitrarán José García, Pablo Martínez, Antonella Cortadi y Nicolás Gutiérrez.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR