| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Choque frontal: ya no quedan heridos en el hospital Pirovano

Con el alta médica recibido en la mañana de hoy por Rubén Galván, ya no quedaban heridos en observación en el área de emergencias del Hospital Pirovano, tras una colisión frontal entre un auto y una camioneta en la mañana de ayer sobre la ruta 3. Galván es el conductor del Corolla que terminó apoyado sobre el guardarrail de cemento que existe en ese tramo de la ruta, quien viajaba acompañado de una menor de 14 años que también resultó ilesa y fue dada de alta en la tarde de la víspera.


El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 8 de la mañana en el citado camino nacional, precisamente en el puente que pasa sobre el tercer brazo del Arroyo Tres Arroyos, a pocos metros del acceso a nuestra ciudad por avenida Caseros.


El dramático episodio en el que la suerte jugó un papel fundamental para que no haya que lamentar víctimas fatales, ocurrió cuando Javier Martín, el conductor de una camioneta marca Nissan Frontier, color gris, en el que una familia oriunda de Rosario se dirigía a pasar sus vacaciones a Monte Hermoso, rozó a un auto marca Fiat Argo, color azul, que viajaba en sentido opuesto y, tras ese toque, terminó impactando de frente contra otro auto marca Toyota Corolla, color champagne, que circulaba detrás, a pocos metros del Argo.


En este último auto viajaba Carlos Del Río y su familia desde Bahía Blanca hacia Mar del Plata, mientras que en el Corolla lo hacía Galván y la adolescente.


La violencia del impacto hizo que el Corolla quede montado sobre uno de los guardarrails de cemento del puente, mientras que la camioneta quedó atravesada a lo ancho del camino. Unos metros más adelante, hacia nuestra ciudad, quedó el Argo tras un trompo después de la desestabilización.

 

Al hospital


La magnitud de la colisión y la manera en que quedaron ubicados los vehículos atravesados en la ruta, obligó al personal de Corredores Viales a redireccionar el tránsito por Esteban Echevarría hasta Ameghino, para retomar nuevamente la ruta a través de la avenida Caseros y, de la misma manera, en sentido opuesto, mientras se aguardaba el informe médico de las cuatro personas que fueron trasladadas a la guardia apenas ocurrido el accidente.


Por otra parte, a raíz del choque, los ocupantes del Corolla y la familia de Javier Martín, su esposa y dos hijos, fueron trasladados preventivamente al área de emergencias del centro de salud tresarroyense, donde luego de permanecer en observación, recibieron el alta médica.


La demora en el alta a Galván se debió a una lesión ocular y la existencia de traumatismos que exigieron un tiempo más de recuperación.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR