| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1330 | $1360

Huracán es el único invicto de la Copa Ciudad

Matías García busca escapar de Lofrano en el clásico del básquet tresarroyense entre Huracán y Costa Sud. El Globo ganó y mantiene el invicto (Nahuel La Grutta – Testigo Ocular)

Huracán, a pesar del cambio de entrenador continúa imponiendo condiciones, manteniendo el puntaje perfecto en esta Copa Ciudad. Anoche los de Beitía lograron imponerse ante Costa Sud por 95 a 74 en el Mario J. Pérez.

 

El encuentro inició con paridad en el electrónico, Huracán busco penetrar en la defensa visitante para convertir dentro del perímetro, no así como Costa Sud que intentó desde la línea de triples.

 

Los libres le aportaron volumen en el marcador a Huracán, además de un triple de Matías García, el Verde tuvo el buen ingreso de Escujuri. No obstante sobre el final de estos primeros 10 minutos, Fanego encestó un triple para concluir el primero en 26-25.

 

Tras el primer cuarto de paridad total, el segundo tuvo un ritmo similar, con buenas actuaciones de Acosta para Costa Sud, no obstante el Globo creció con el juego de Otero y Bayúgar, fundamentales en el engranaje de Beitía.

 

El segundo tiempo, con la ventaja consolidada para Huracán, logró mantenerla en el tercer cuarto, Matías García volvió a la carga en el local y Escujuri hizo lo propio en el Oriverde, las reiteradas faltas hicieron que este término del partido se haga pausado.

 

Ya en el cierre, un suceso descolocó al Oriverde que estaba a 8 puntos, tras el cobro de una falta, Bayúgar y Acosta discutieron cerca de la mitad de la cancha, hasta que este último, con la pelota en sus manos, la aventó a la cara del 6 de Huracán, lo que fue sancionado con descalificación para Acosta.

 

Luego de esto Huracán no hizo más que crecer en el marcador para cerrar en 95 a 74.

 

HURACAN 95: Otero 27, M. García 15, Fernández, Falcone 19 y F. Bayugar 12 (fi); Curin 5, N. García 9, Fanego 6, Morán, Ramussen, Venigna 2. DT: Damián Beitia. Libres 19 de 27.

 

COSTA SUD 74: Lofrano 6, Acosta 15, Gallego 7, A. Rodríguez 2 y Haag 14 (fi); Gonzalía 2, Escujur 12, Salarrayan 4, P. Rodríguez 10, Colombo, Tempone 1 y Salguero. DT: Juan García. Libres: 9 de 14. Se retiró por descalificación Acosta.

 

Parciales: Huracán 26-Costa Sud 25, 48-40 y 69-61.

 

Arbitros: Bianco y Ledesma.

 

Estadio: Huracán

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR