| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Noche de finales en el Bottino

Por la Raúl García se enfrentarán Alexis Prieto (Once) y Gerónimo Garzón (Cascallares) / Ezequiel Barbosa (Copetonas) será rival de Gregorio Armesto (Huracán) en la definición de la Copa Aiello

Hoy se conocerán los campeones 2024 de las copas Raúl García y Roberto Aiello

 

Las copas Roberto Aiello y Raúl García de fútbol que organiza el Club Huracán llegarán a su fin esta noche cuando se disputen las finales. Por el certamen principal los protagonistas de la definición en el estadio Roberto Lorenzo Bottino serán el Globo y el sorprendente Copetonas, mientras que en la competencia alternativa los finalistas son Once Corazones y Cascallares.

 

La jornada se abrirá con la final de la Copa García desde las 20.10 entre Once Corazones, que eliminó en las semifinales a Independencia por 2 a 1, y Cascallares, que se prepara para debutar en Segunda y en la instancia previa clasificó por la suspensión del encuentro ante Colegiales por la agresión de un jugar al árbitro.

 

A segundo turno (a las 22) será el momento de conocer al campeón 2024, y aunque sea entre equipos de divisiones diferentes el nivel mostrado promete emociones. Es que Huracán ya está con su competencia Oficial (el domingo empató con Independencia por el Preparación), y Copetonas, listo para debutar en Segunda, ha mostrado un nivel más que interesante para hacerle frente a todos.

 

Las hinchadas se distribuirán de la siguiente manera: Once Corazones y Copetonas a Constituyentes y Cascallares y Huracán a Mitre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR