| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Autoridades de Salud saludan a los empelados municipales en su día: «solos no podemos»

Autoridades de salud del distrito enviaron un agradecimiento para ser compartido con todos los empleados municipales en su día:

“Nosotros sabemos que solos NO podemos.
Sabemos que somos un equipo trabajando por nuestra comunidad.
Hoy en el día del trabajador municipal la Dirección del Centro Municipal de Salud agradece infinitamente la gran labor que todos los empleados municipales unidos están realizando para superar esta pandemia. 

Y queremos también hacer llegar una mención muy especial y un cálido abrazo para el personal de nuestro sistema de salud por el enorme esfuerzo, profesionalismo y dedicación que demuestran día a día”.

9 de noviembre- Asueto por el día del empleado municipal 
Cronograma de atención en el centro de salud y en los CAPS
Debido al asueto decretado este lunes 9 de Noviembre, para todos los trabajadores municipales por conmemorarse el día en reconocimiento a su labor, el Centro de Salud informa que funcionará con el sistema de guardias de los días feriados. 
Por Emergencias concurrir a la guardia o comunicarse al 107. 
Por consultas Covid llamar al 439-488 las 24 hs. 
Si existiera algún turno otorgado será reprogramado telefónicamente. 
Por su parte los Centros de Atención Primaria permanecerán cerrados.
Saludo del intendente
«El Intendente Carlos Sánchez saluda a los trabajadores y trabajadoras municipales en su día, reconociendo su esfuerzo y dedicación, principalmente en estos difíciles tiempos de pandemia, colaborando día a día, reafirmando de ésta manera el compromiso con nuestra comunidad».
Desde el Movimiento Vecinal
«En este día queremos enviar un saludo muy especial a todos los empleados municipales, que día a día trabajan con compromiso y responsabilidad por los vecinos de nuestra comunidad». 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR