| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Antinori: «La gente de Tres Arroyos vio en Avila una persona honesta»

La actual diputada provincial Rosío Antinori expuso su satisfacción por el resultado electoral que el frente Juntos obtuvo a nivel local, provincial y nacional. «Ahora vamos a trabajar todos juntos», indicó la legisladora, con claras expectativas de cara a la elección del 14 de noviembre. 
Antinori, quien en las PASO integró la lista de precandidatos a diputados provinciales por el PRO, será parte de la nómina que competirá en el próximo compromiso electoral. Irá en el octavo lugar, con expectativas de renovar su banca en la Cámara de Diputados bonaerense. 
En sus apreciaciones, dijo: «La gente ratificó con el voto que Juntos es el espacio opositor, el cual tiene mucho para dar. Ahora es momento de seguir trabajando. El triunfo y los buenos resultados se dieron a nivel local, provincial y nacional». 
«La gente de Tres Arroyos vio en Carlos Avila una persona honesta, trabajadora y sencilla, y que ahora representa los valores de nuestro espacio. En el orden provincial y nacional, con Diego Santilli con un gran desempeño, fue una elección excelente», indicó.
Y agregó: «El buen resultado se replicó en otras provincias que históricamente no eran de la oposición, pero ahora nos van a acompañar en este proyecto». 
«La gente dijo basta» 
Posteriormente, la legisladora señaló: «La gente está muy preocupada, tiene muchos problemas y eso hizo que se exprese en las urnas. La gente dijo basta. Me parece que la inflación y que no se puede llegar a fin de mes son cosas que apremian. Muchas personas perdieron su trabajo durante la pandemia. Además, muchas pymes cerraron y otros sectores no se vieron acompañados por el Estado». 
«El vacunatorio Vip y las escuelas cerradas durante tanto tiempo fueron cosas muy cuestionables. Muchos de estos temas son los que preocupan a la gente. Por eso, la ciudadanía quiere alternativas y propuestas. Quiere que le digamos lo que vamos a hacer y de qué manera vamos a salir adelante. A eso nuestro espacio lo puede ofrecer». 
 Primera fuerza 
Antinori, en tanto, se refirió al futuro de la alianza en el plano local. «Vamos a trabajar todos juntos. La gente que eligió a alguna de las tres fuerzas nos va a acompañar en noviembre. De todos modos, tenemos que ir a buscar a aquellos que no nos acompañaron y que no creyeron que fuéramos una opción». 
Entre sus apreciaciones, la precandidata sostuvo: «Tenemos que reforzar la idea de que muchos más vecinos de Tres Arroyos se acerquen a las urnas a votar. Tenemos que seguir trabajando de cara a noviembre para mejorar los resultados y poder llevarle la propuesta a aquel vecino que aún no está muy convencido». 
Sobre el resultado que las PASO dejaron en las Sexta Sección, puntualmente en la interna de Juntos, Antinori expresó: «Nuestra lista, si llega a entrar en la Legislatura bonaerense, puede aportar mucho. Nosotros hoy somos minoría. La idea es llevar al recinto un montón de temas que la gente demanda, pero que hoy no están teniendo debate, ni tampoco se dan los consensos. Es muy importante seguir teniendo y sumando legisladores». 
«Creemos que este es el rumbo y que la gente nos va a seguir acompañando en noviembre. Es clave darle continuidad al trabajo. Este es un camino que iniciamos hace mucho tiempo. Por mi lado, todavía tengo muchos proyectos pendientes y mucho por hacer en la legislatura provincial. Espero que la gente me acompañe y de esa forma seguir defendiendo temas relacionados con la producción, el desarrollo de los pueblos del interior bonaerenses, la conectividad rural y las buenas prácticas sustentables para el campo», sostuvo. 
Finalmente, afirmó: «Son proyectos que buscan generar nuevos puestos de trabajo, como así también mejorar y fortalecer las economías regionales».    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR