| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El fútbol de ascenso sigue su marcha

El Torneo Clausura de Segunda División de fútbol tendrá continuidad con la tercera fecha (la primera quedó pendiente), con todos los cruces interzonales divididos en tres horarios. 

A las 14.30 jugarán ACDC vs. Cascallares con arbitraje de Iván Lazarte, Juan Namuncuta y Juan Codonio, Central vs. Echegoyen (en Argentino) con Aidan Codagnone, Lucas Ezama y Mariano Ford y Agrario vs. Argentino con Luis Matallán, Miguel Rossi y Fernando Pozo. 

A las 16 en Adolfo Gonzales Chaves San Martín recibirá a Claromecó, con Juan Bustos, Leonardo Carrizo y Maite Otaegui. 
Mientras que a las 17 Juan E. Barra chocará con Alumni con Federico Torraca, Gustavo Aguirre y Jesica Marín de jueces. Queda libre Copetonas. 
Siendo un torneo corto, cada fecha es importante para las aspiraciones de los equipos. En la jornada inaugural salieron victoriosos San Martín, sobre Argentino, y Copetonas, ante ACDC, y el resto de los juegos terminaron en empate. 
Hoy también se dará el debut en el Clausura de Echegoyen, que tras perder la final del Apertura ante Agrario quedó libre el domingo pasado. 
También se dará hoy el debut de Oscar Sacco como director técnico de Cascallares, quien arribó al Rojinegro tras la salida de Gustavo “Cacho” Córdoba. Mientras que en Argentino hará su estreno Patricio Murúa, que ocupará el lugar que dejó vacante Walter Beitía.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR