| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Julio «Pity» Federico: «mañana hay que empezar a trabajar para todos los tresarroyenses»

La Escuela Primaria n° 54, ex Colegio Nacional, fue el lugar donde votó el primer candidato a concejal por Todos, Julio «Pity» Federico. Allí, con la amabilidad que lo caracteriza, mantuvo un diálogo con la prensa en el que expresó su alegría por una nueva jornada democrática e invitó a la comunidad a que se acerque a expresar su voluntad en las urnas.

«Por suerte el clima nos acompaña. Esperemos que vengan todos a votar, es un día muy importante para todos los tresarroyenses», dijo.
Respecto al inicio de los comicios, mencionó que desde algunas escuelas informaron sobre la falta de boletas, pero que son situaciones que ocurren en todas las elecciones y que se resuelven de forma inmediata. «Que lo resuelvan los que lo tienen que resolver. Tratemos de pasar el día, disfrutarlo, e invitar a la gente a que vote».

Quien fuera el candidato más votado a nivel local en las PASO, resaltó que desde su espacio esperan que el porcentaje de votantes crezca en estas elecciones, «y mañana, quienes tengamos la posibilidad de entrar al Concejo Deliberante, arrancar a trabajar por los vecinos de Tres Arroyos. Tener una mesa de diálogo, consensos en cuatro o cinco puntos que harán que crezcamos como ciudad».
Por último, mencionó que en la jornada recorrerá las escuelas acompañando a los fiscales de mesa, y finalizará en la sede de Todos, en Matheu e Hipólito Yrigoyen, donde aguardará los resultados. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR