| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Pinamar: hallaron un cuerpo sin vida en la playa

En las primeras horas de la jornada de ayer, una persona de sexo masculino fue hallada sin vida en las playas de Pinamar, según informó el medio digital Eche Tv de esa localidad. Al cuerpo, se le realizaron tareas de RCP por parte de los guardavidas del sector donde se encontraba la víctima, sin poder reanimarlo. 

De esta manera, están en averiguación las causas del correspondiente deceso, por lo que el cuerpo, según trascendió, fue encontrado sin vida sobre la playa, en Valeria del Mar (partido de Pinamar).
Fuentes consultadas indicaron que se encontraría con dos personas más, las cuales ya prestaron testimonio en la comisaría de la jurisdicción sobre el lamentable hecho sucedido.
Además, se dio a conocer que el informe policial indicó que momentos antes del desenlace, ingresaron al mar y se descompensó junto a una femenina, por lo que distintos guardavidas acudieron al lugar y lo retiraron del agua para realizarle RCP, sin poder lograr reanimarlo. 
La fiscalía número 6 de la doctora Zamboni interviene en el hecho. El fallecido es oriundo de Pinamar y personal policial trabajó en el lugar en cuestión. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR