| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La segunda edición de la Expo Aire Libre ya tiene fecha

El 8, 9 y 10 de abril se concretará el evento que tiene como objetivo presentar actividades recreativas y turísticas y que es organizado por la Sociedad Rural de Tres Arroyos. “La idea es instalar una nueva propuesta para toda la familia”, indicó el presidente de la entidad, Eugenio Simonetti 


La Sociedad Rural de Tres Arroyos anunció la realización de la segunda edición de la Expo Aire Libre, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en el predio de la entidad, en el cruce de las rutas 3 y 228. “Esta muestra tiene como objetivo presentar las propuestas de actividades recreativas y turísticas que tenemos en Tres Arroyos y la zona”, explicó Eugenio Simonetti, presidente de la entidad. 
El anuncio se efectuó en una conferencia de prensa de la que participaron otros miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural y se presentó a grandes rasgos las características que tendrá el evento. Hay que recordar que en abril de 2019 se llevó a cabo la primera edición de la expo, mientras que por la pandemia no se pudo organizar en 2020 ni en 2021. 
“Por lo que notamos, hemos tenido una muy buena aceptación en general con repetir la propuesta, así que tenemos muy buenas expectativas”, indicó Simonetti sobre el sondeo que han hecho desde la entidad con los comercios y las empresas relacionadas a las actividades de esparcimiento y también a los que siempre están dispuestos a colaborar con la SRTA. Entre ellas, Simonetti destacó y agradeció a la Mutual DAN y a La Segunda. 
El objetivo, tal como ocurrió en la primera edición, es hacer una muestra que refleje la oferta que tienen Tres Arroyos y los partidos vecinos en materia de actividades al aire libre, por eso se espera la participación de firmas y comercios de pesca, camping, náuticas y demás. La propuesta incluirá un patio cervecero y carros gastronómicos, espectáculos organizados por la Dirección de Cultura de la municipalidad, alguna oferta recreativa deportiva para la familia y la realización de sorteos y será de entrada libre y gratuita.
Además del municipio, Simonetti contó que cuentan con el acompañamiento del Club Cazadores, de la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos y la Agrupación Concorde de aeromodelistas. 
A su turno, Sebastián Tubía, vice de la SRTA, confirmó que volverá a estar presente Sergio Martorelli, especialista e instructor de pesca con mosca, quien brindará dos clínicas para los interesados en esta técnica (una para principiantes y otra para avanzados). 
En el cierre, tras aclarar que está previsto armar el predio respetando las distancias que estos tiempos demandan y respetando todos los protocolos sanitarios, Simonetti invitó a que “todos los interesados en sumarse para participar se comuniquen con la Sociedad Rural”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR