| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Argentino venció al conjunto chavense

Argentino Junior se convirtió en finalista de la Copa Ciudad de Tres Arroyos de básquet femenino de Primera División al vencer a la Dirección de Deportes de Adolfo Gonzales Chaves como local por 63 a 43. 

Más allá que el encuentro terminó con 20 puntos de diferencia, el juego fue bastante más parejo y las chicas de la vecina localidad mostrar un buen nivel que complicó por momento a las tresarroyenses. 
Desde el inicio el Bichito mostró que era el favorito, y en los primeros momentos mostró una de sus principales armas, sus corridas. Antonela Domínguez anotó así los primeros 4 puntos y luego con Armesto la diferencia se estiró a 10-3. 
Chaves mejoró tras el minuto, y el encuentro se emparejó.
En el segundo cuarto el local marcó diferencia nuevamente con Armesto, Franco y Vidal, mientras que D. Irigoyen fue la más efectiva en la visita. 
Tras el descanso largo Argentino volvió errático, algo que aprovechó Chaves, que rápidamente recortó a 5 la diferencia (35-30). Seis minutos tardó en marcar el Bichito, y cuando se le abrió el aro recuperó la luz de 10 puntos sobre el cierre del cuarto.
Mientras que los últimos 10 minutos fueron los más desiguales, porque Argentino pudo correr, encestó y tomó rebotes ayudado por la buena altura de F. Domínguez y Franco principalmente. Chaves sufrió tener un plantel más corto, la lesión de Mir y la falta de respuestas en ofensiva, lo que llevó a que la diferencia en el electrónico se amplié. 
ARGENTINO (63): Armesto 21, Vidal 10, Di Rocco 3, A. Domínguez 4 y Franco 14 (fi); Olsen, F. Domínguez 11, Blanco y Hermidia. DT: Federico Arias. Libres, 3 de 9 
DIRECCION DE DEPORTES DE CHAVES (43): Mir 7, D. Irigoin 10, M. Irigoin 16, Stampone 2 y Marcelo 5 (fi); J. Galván 3, Barragán y S. Galván. DT: Jorge Furque. Libres, 5 de 17. 
Parciales: Argentino 19-Dirección de Deportes Chaves 13, 35-25 y 45-35. 
Arbitros: Lucas Bianco y Marcos García. 
Cancha: Argentino.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR