| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Entregaron 280 kilos de tapitas al Garrahan

La Secretaría de Gestión Ambiental informa que nuevamente se entregaron tapitas de plástico a la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, recolectadas para su reciclado.
El total en esta oportunidad fue de 280 kilos, lo que equivale a 700.000 tapitas.

Es importante señalar que esta acción se ha logrado gracias a la colaboración de los vecinos de Tres Arroyos que separan en origen las tapitas y al trabajo en conjunto de la Planta de Separación de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq, el Predio de Tratamiento y Disposición Final de Residuos de Tres Arroyos, la Subsecretaría de que Servicios Públicos y el aporte desinteresado de Transportes Goizueta, quienes acercaron las tapitas hasta los depósitos de la fundación sin costo alguno. 
De esta manera y sumando esfuerzos se logró el objetivo de ayudar a la fundación y a su vez reintroducir el plástico al circuito del reciclado cuidando el medio ambiente.
Desde la Secretaría además comunicaron que se continúa con esta campaña a través del “Programa de Recolección de Tapitas”.
Las mismas puedan ser depositadas en el corazón contenedor ubicado en Colón y Lavalle, en comercios adheridos y en campanas de separación ubicadas en las plazas de la ciudad.
También pueden ser acondicionadas en bidones de agua de plástico en las Delegaciones del distrito o acercando el material a la Secretaría de Gestión Ambiental en avenida Güemes Nº630 de lunes a viernes de 6 a 13.00 horas, para ser recuperadas en las plantas de reciclado de Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR