| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sergio Pescader es el nuevo presidente de la Liga de Fútbol

En la noche de ayer se realizó la Asamblea general ordinaria de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol para renovar autoridades y también se aprobaron todos los puntos del orden del día. La cita tuvo lugar en Reconquista 75 y por ocho votos contra seis, la que se impuso fue la lista encabezada por Sergio Pescader sobre la liderada por Hugo Dello Russo, para presidir la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.
Como vicepresidente primero asumió el abogado Juan Manuel Balbuena y como vicepresidente segundo lo hizo Martín Gómez.
Cabe recordar que el recientemente elegido como presidente de la Liga, Sergio Pescader, fue concejal del bloque de Todos, en tanto que Juan Manuel Balbuena fue jugador de Huracán y Martín Gómez es colaborador de El Nacional en inferiores, sin cargo en comisión directiva. 
De esta manera, la lista ganadora reemplazará en los cargos a Ricardo Fernández, Julio Garrido y Gabriel Llanos. La otra lista que se presentó fue la integrada por Hugo Dello Russo (fue presidente de El Nacional), con Roberto Pepe de vicepresidente primero (dirigente y delegado de Colegiales) y Omar Piloni de vicepresidente 2° (ya ocupó el cargo en gestiones anteriores). 
Sin impedimentos, los presidentes de cada uno de los clubes de Primera División y en representación de Segunda División (Julio Garrido), aceptaron ambas listas y anoche formaron parte de la votación. En total fueron 14 votos (los 13 clubes de Primera de la temporada 2022 y Segunda). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR