| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Francisco Romano se quedó con las 6 horas del Club de Pesca de Orense

Esta tarde pasadas las 16 horas, concluyó en el balneario Orense la edición número 22º de las 6 horas de pesca a la corvina de mayor peso, propuesta que fue organizada por el Club de Pesca de la mencionada localidad. 

Fue un domingo con muy buen marco de público, la gente y el clima acompañaron una vez más esta actividad, por lo que se vivió una verdadera fiesta que se extendió durante todo el día. 

Podio (Captura de video FM Prolait)

Fue Francisco Romano (oriundo de De la Garma) quien se quedó con el primer premio y la suma de $1.000.000 de pesos al obtener una corvina de 4,832 kilogramos. Segundo resultó el tresarroyense Mariano Martínez con una pieza de 3,822 kg más un premio de $500.000 pesos y la tercera ubicación quedó en manos de Federico Govani (Palermo), quien cerró el podio con un ejemplar de 3,102 kilogramos y $200.000 pesos como premio.

Cabe destacar que esta oportunidad no se realizó el paralelo a la pescadilla y en lo que respecta a premios, hubo recompensas de dinero hasta el clasificado número 15°. Por otra parte, la cancha de pesca se estableció hasta el cuarto salto en la zona de Claromecó y la desembocadura del Cristiano Muerto, en dirección a la localidad de San Cayetano. Además, el sorteo por pago anticipado se realizó entre 230 pescadores y quien resultó ganador fue Esteban Alcodoy de Orense, obteniendo la suma de $ 250.000 pesos.
 Un gran domingo 
En diálogo con La Voz del Pueblo, el presidente del Club de Pesca de Orense Martín Kuhlmann realizó un balance de lo que dejó la jornada dominical y dijo que “estamos muy contentos por cómo se desarrolló todo, la verdad es que fue una verdadera fiesta. En total hubo 512 inscriptos, por lo que superamos ampliamente las expectativas que teníamos, ya que a los concursos chicos como el nuestro les venía faltando un poco para redondear algunas cuestiones. En esta ocasión lo cierto es que nos sorprendió para bien y estamos felices por ello”. 
 Y agregó que “hubo muy buena pesca, metimos ocho corvinas en la ganchera de más de tres kilos, cosa que no se da muy seguido. Súper contentos y felices por lo bien que salió todo. Fue muy bueno el pique, debido a que la pieza ganadora pesó casi 5 kilos y la mitad del concurso de corvinas de los clasificados pesaron arriba de 3 kilos, lo que hace mucho tiempo que no se veía. Gracias a todos por su participación, por la colaboración y al público por decir presente una vez más”. 
Por último, puso de manifiesto que lo central es cumplir con lo que les gusta hacer, que es la organización del evento y que “la gente venga a pescar a Orense. Seguimos para adelante con el accionar de nuestra casa porque hay un común acuerdo entre todos los que conformamos la comisión y eso es trabajar para mejorar las instalaciones de nuestra entidad”, finalizó con ilusión Martín Kuhlmann.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR