| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Mazzuchini sigue sumando experiencia

Benjamín Mazzuchini continúa sumando experiencia en el automovilismo ya que días atrás compitió en Pigüé, lugar donde se realizó la séptima fecha de la categoría Escuela de la Federación del Sudeste de la Provincia. 

Allí, el pequeño piloto local y el más chico de la divisional, volvió a imponer su karting en las primeras posiciones, consiguiendo dos séptimos lugares en dos finales. En la clasificación, Mazzuchini había culminado en el noveno lugar, a 3s863 del líder, en tanto que en la primera final se metió en la séptima ubicación; allí el triunfo fue para Valentín Alaux, mientras que el podio lo completaron Santiago Bravo y Pedro Mairezcurrena. 
En la segunda final el tresarroyense volvió a finalizar séptimo y la victoria volvió a recaer en Alaux, esta vez secundado por Luciano Sobles y Santiago Bravo. Para lograr estos resultados el karting recibió ajustes y se le cambiaron todos los pontones, además de realizar algunas pruebas para mejorar su andar y acostumbrarse a la pista, ya que ahora el recorrido que realizan los pilotos es a la inversa. 
Hasta el momento y con siete fechas disputadas, el campeonato es liderado por Luciano Sobles con un total de 397 puntos, en tanto que Pedro Mairezcurrena está segundo con 318, Remigio Balcarce tercero con 305 y cuarto Benjamín Mazzuchini con 298. El octavo y último capítulo de este certamen, se realizará el 25 de noviembre.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR