| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Se cierra el circuito 10k

Se cierra el circuito 10k de la costa en Claromecó. Luego de las competencias realizadas en Reta y Orense respectivamente, el certamen organizado por la Dirección de Deportes llegará a su fin esta noche con la disputa de la tercera y última fecha.

Debido a ello la actividad en Claromecó será incesante ya que a las 18.30 se tomarán las últimas inscripciones, se llevarán a cabo los controles y se hará la entrega de kits. A las 20 en tanto, será la largada desde la oficina de Turismo, para culminar la jornada con la entrega de premios.

Recordamos que para poder competir por el título el único requisito es haber participado de al menos 2 de las 3 carreras que componen el campeonato. En la última, el triunfo en la general masculina fue para Jeremías Ulibarre, acompañado en el podio por Gerónimo Baigorria e Iván Belén; entre las damas la victoria fue para Cintia Cortadi, mientras que completaron el podio Carolina González y Natalia Barneche. 

 

Mañana, el rural

Pero la actividad organizada por Deportes no cesará ya que mañana por la mañana llegará a su fin el Mini Campeonato Costero de rural bike. Al igual que el campeonato de atletismo, esta competencia llega con dos fechas encima (también en Reta y Orense) y buscará cerrar con broche de oro en el vivero de Claromecó.

A las 9 se tomarán las últimas inscripciones, se entregarán los kits y se harán los últimos controles para a las 10 largar la competencia. Luego, se realizará la entrega de premios. 

 

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR