| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Proyectos y líneas de créditos provinciales a favor del medio ambiente

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori solicitó al intendente municipal una reunión para hablar sobre energías renovables. La funcionaria destacó que Tres Arroyos es un muy buen lugar para realizar inversiones en energías renovables y por esa razón trasladó la inquietud al jefe comunal.

Hablaron de la posibilidad de «apostar a nuevos proyectos eólicos en la zona», para ello será necesario elegir algunos lugares en los que la provincia financie las mediciones necesarias y  establecer la calidad de vientos, según los espacios seleccionados.

«El intendente se mostró muy interesado y también le conté de la posibilidad de desarrollar proyectos sustentables en áreas que tiene que ver con el agua, residuos, por eso trabajamos en alguna línea de crédito para Tres Arroyos», expresó Antinori al término del encuentro.

Entre los proyectos más interesantes que tuvieran que ver con el desarrollo sustentable se charló la posibilidad de «ampliar la planta de reciclado de residuos, trabajar con otro tipo de residuos que necesitan tratamiento especial, otros referidos a cloacas y agua».

Se analizaron diferentes alternativas con el objetivo de elegir desarrollar proyectos que mejoren la calidad ambiental y social del partido.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR