| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Voces llenas de expectativas

Una vez finalizado el acto protocolar, lo informal ganó terreno en el hall del Palacio Municipal. Con la ceremonia culminada, familiares y allegados a los nuevos funcionarios se pararon de sus sillas y se dirigieron a saludar a los suyos. 

La imagen se replicó en Carlos Bayúgar, Mario Izurieta y Juan Moizzi, quienes, a su modo, expresaron su satisfacción por el desafío que decidieron aceptar. «Es un día muy importante. Estoy listo para afrontar los nuevos desafíos y ya con la temporada de verano a punto de empezar», dijo Juan Moizzi, director de Turismo, y uno de los funcionarios más jóvenes del renovado gabinete municipal. 

Mario Izurieta

El técnico universitario en Emprendimientos Turísticos, carrera de la UPSO que se dictó en el CRESTA, trabaja en el municipio desde 2011. Integró el equipo con el licenciado Diego Fernández y con Pablo Ledesma, los últimos dos directores de Turismo del distrito. 

Juan Moizzi

«Con ellos aprendí mucho y traté de tomar lo mejor de cada uno. Con Diego somos muy cercanos generacionalmente y compartimos el mismo dialecto. Pablo fue mi jefe y mi profesor. Con él aprendí mucho, no sólo de la actividad turística sino que también de la gestión. Estoy muy agradecido a los dos», expresó, quien agregó que buscará darle continuidad a los proyectos impulsados en forma reciente desde la cartera de Turismo. 
Por su parte, el experimentado arquitecto Mario Izurieta, sostuvo que «tengo mucho tiempo en la Municipalidad» pero «ahora en una función distinta». El nuevo secretario de Obras Públicas afirmó que desde ahora desarrollará «una función totalmente distinta», lo cual «implica compromiso y responsabilidad. La idea es llevar adelante este período lo más coherentemente posible». 
En sus apreciaciones, dejó en claro que «la ciudad ha crecido mucho. Además, se han ido incorporando elementos. Por ahí, tenemos que parar un poco y consensuar cómo seguiremos de acá en adelante». 
Carlos Bayúgar, en tanto, dio sus primeras declaraciones como secretario de Desarrollo Económico. 

Carlos Bayúgar

Y en ese marco, dijo que le dará continuidad al trabajo iniciado por Juan José Etcheto. «El desafío es importante, al igual que el respaldo que me ha mostrado el intendente y todo el equipo de trabajo», indicó el contador, quien es parte del staff de la Secretaría desde hace cuatro años. 
«La idea es continuar lo que empezó Juan José -Etcheto-. Apostamos mucho a la radicación de más empresas en el parque industrial y la posibilidad de venta de nuevos lotes», manifestó Bayúgar, quien agregó que buscará desarrollar el proyecto del Parque de Servicios Agrícolas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR