| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sub-19: están los doce

El seleccionado Sub-19 de básquet ya definió los doce nombres que representarán a la ciudad en el Zonal de la categoría que se desarrollará en Necochea y donde también participarán las asociaciones de Mar del Plata y Olavarría. 

El cuerpo técnico, que está conformado por Raúl Bianco como entrenador jefe, Manuel Cuesta como ayudante y Osvaldo Frapiccini como preparador físico, decidió luego de varios meses de trabajo y análisis, que los jugadores que participen del certamen finalmente sean Matías Quiroga y Marcos Martelli de Blanco y Negro, Agustín Bayúgar de Huracán, Amaury Hevia de Bahiense del Norte, Giuliano Centurión de Leandro N. Alem de Bahía Blanca, Jerónimo Barrionuevo de Estudiantes de Bahía Blanca, Mariano Bianco de Club de Pelota, Jako Lerena de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Jeremías Domínguez de Argentino Junior, Lautaro Di Salvo de Centro Vasco, Rodrigo Arenas de Quilmes e Ignacio Alem de Costa Sud. 
El plantel trabajará el próximo sábado a las 18.30 y el domingo a las 9 en la cancha de Costa Sud.  (foto Facebook Zona Naranja)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR