| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Empataron El Nacional y Colegiales

En el único partido de la fecha donde no se jugaba directamente ni por el título ni por el promedio del descenso, El Nacional y Colegiales empataron 1 a 1 con goles de Scoles y Navarrete, respectivamente.
Como en todos los campos y por la lluvia, fue difícil el despliegue de los equipos durante los 90 minutos; o mejor dicho, fue complejo encontrar jugadas elaboradas.

Entonces fue mucho lo que se disputó en media cancha y las pelotas verticales para atacar. En este aspecto el balance no arrojó supremacía para ninguno de los dos, aunque sí marcados momentos de superioridad de uno u otro. El Nacional arrancó mejor con el golazo de Scoles a los 9’; tras un robo en media cancha y aprovechando el quedo de la defensa más un rebote fuera del área, el delantero clavó un zapatazo en el ángulo derecho de Alonso. 
Fue lo último de Scoles en el partido, ya que dos minutos después se fue lesionado. El Decano llegó con un par de pelotas paradas pero cedió el dominio y Colegiales sobre los 30 se adueñó del match, Mainini puso de cara al gol a Piecenti, quien increíblemente no pudo anotar. En el cierre, Alonso le ahogó el grito a Pose. 
Cuando el local había puesto 5 defensores, 4 volantes y 1 delantero para el complemento, se paró mal, habilitó al atacante por derecha que mandó un centro al segundo palo que, sin marcas, Navarrete transformó en gol. 
Los 40’ minutos restantes fueron de mucha lucha, de encomiable entrega, de pocas llegadas salvo algún cabezazo del Decano o la última de Prieto que se perdió cerquita y alguna contra del Escolar que no completó. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR