| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Un chavense murió cuando cortaba leña en un campo

Un reconocido vecino de esta localidad perdió la vida a raíz de un accidente laboral sufrido cuando cortaba leña en un establecimiento rural de este distrito. 

Según se supo de manera extraoficial, se trata de Jorge Pili, un conocido vecino de Adolfo Gonzales Chaves con activa participación en distintas instituciones de la ciudad. 
Tal como se informó, el incidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer, cuando se encontraba realizando tareas de corte de leña en un establecimiento de campo ubicado sobre la ruta nacional N°3, a metros de intersección de la rotonda existente en el cruce con la ruta provincial 75. 
Por causas que se tratan de establecer, en un momento dado, un gajo de la planta que estaba cortando habría caído sobre su cuerpo produciéndole su deceso. Fuentes extraoficial indicaron que Pili habría sufrido un corte que le alcanzó la arteria y le produjo su muerte desangrado.
Pili era un vecino muy querido y respectado en esta ciudad. 
Era integrante de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y activo participante en el grupo de trabajo del parque Tantanakuy.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR